PORTAL
    

Página Oficial de JCF
fallas.com



Gremio Artesano
de Artistas Falleros
La web del "TEATRE FALLER" de Juan Antonio Jurado García
RICARDO RUBERT - Un artista en las fallas

EDITORIAL

Foment de Fires i Festes, S.L. cuyo objetivo social es la promoción de nuestras culturas y tradiciones, inició en el Ejercicio 1999-2000 el proyecto Racó Faller.
En aquellos momentos, la información de nuestras actividades falleras a través de Internet era mínima y desactualizada y fué este proyecto el que encendió la mecha de la calidad y la cantidad de información que hoy se tiene en todo el mundo a través de los distintos portales que publican los acontecimientos falleros en Internet.
Foment de Fires i Festes, a petición del entonces Delegado de Medios de JCF, Roberto Belda, aportó a su mejor corresponsal, Vicente Ferrer, y surgió una web -fallas.com- que, poco a poco se fué consolidando como el mejor portal de información de nuestras fiestas y como el mejor aportador de información a todos los distintos portales que, a partir de entonces se fueron creando en nuestro mundo fallero.
Hemos de reconocer que hoy, en todo el mundo, se puede conocer y seguir nuestras fiestas con excelente profundidad de detalle gracias a la labor de todos estos portales y, es por esto, que debemos reconocer el éxito del proyecto Racó Faller.
Tal vez, si no hubiésemos sido nosotros, otros hubiesen comenzado con esta labor y tal vez mientras preparábamos nuestro proyecto también otros ya lo estaban haciendo pero, no por ello debemos dejar de felicitarnos por pensar que somos los primeros.
Foment de Fires i Festes es una sociedad sin ánimo de lucro que no va a pujar por ser el primero en dar la misma noticia que va a dar el otro; nuestro objetivo es que se dé la noticia y a partir de hoy va a ser un encuentro de todas las magníficas direcciones falleras que tenemos y un directorio de todo aquello que pueda necesitar el mundo fallero.
Gracias a todos los que trabajais por Las Fallas.
Paco Collado-Director